Sobre la receta
A continuación te presentamos la receta más sencilla para hacer unos deliciosos crepes, perfectos para diabéticos por su cantidad limitada de azúcar.
Además de que con este platillo podemos disfrutar de diferentes tipos de frutas y combinaciones quiero destacar el papel del Yogurt. Según la Asociación Americana de Investigación de la Hipertensión, quienes ingieren una porción de yogurt bajo en grasa cada tercer día, al menos, tienen 31% menos posibilidades de sufrir presión alta.
Igualmente, un estudio realizado por científicos de la Unidad Epidemiológica de la Universidad de Cambridge descubrió que comer yogur con asiduidad puede reducir el riesgo de diabetes tipo 2, la más común entre la población.
Con esto vemos como los crepes y su relleno, no son solo perfectos para matar los antojos, sino también para pecar de una manera saludable.
Quédate si quieres aprender a realizar esta exquisita receta.

Ingredientes
50 gr de harina integral
1 huevo
Endulzante al gusto
Mantequilla para engrasar
Yogurt griego
Frutas (pueden ser fresas, melocotón, mago, etc...)
Preparación
Paso 1
En un bol colocamos el huevo, la harina, la leche, el endulzante y lo mezclamos hasta que quede con una consistencia uniforme y sin grumos
Paso 2
Ponemos en una sartén a fuego medio-alto, con un poco de la mantequilla. Cuando esta se derrita, echamos un poco de la masa (En medidas es aproximadamente 1/4) movemos la sartén de modo que la masa se distribuya de manera uniforme y en una delgada capa.
Paso 3
Alrededor del minuto y medio volteamos el crepe con una espátula y dejamos que se dore por el otro lado. Pasados un par de minutos retiramos del fogón y hacemos el mismo procedimiento con el resto de la masa.
Paso 4
Al crep le pondremos dentro un poco de yogurt y las futas picadas en pequeños trozos.
Y así de fácil tenemos unos deliciosos crepes, listos para disfrutar.